Viaje a Vitoria - CLUB BALONCESTO ALFARO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Viaje a Vitoria

FOTOS/VIDEOS > TEMP. 2003-2004

“TAU-BARCELONA”

El pasado sábado, 24 de abril, el Club Baloncesto Alfaro organizó, en colaboración con las Asociaciones de Padres de alumnos de los Centros Educativos Alfareños, un viaje a Vitoria para ver un estupendo partido entre dos grandes equipos: TAU – BARCELONA.

A pesar del cambio de última hora, por motivos de retransmisión televisiva, dos autobuses salieron desde Alfaro con gente deseosa de gozar de un día de baloncesto a lo grande.

Al llegar a Vitoria un rato de descanso por el centro de esta encantadora ciudad (jardines, catedral, Ayuntamiento,...). Después al Pabellón Buesa Arena para ver calentar a los equipos.

Nada más llegar al espectacular Pabellón de baloncesto los excursionistas alfareños disfrutaron de la salida de los jugadores de los dos equipos para realizar el calentamiento. Los más atrevidos bajaron casi a pie de pista para estar más cerca de sus admirados deportistas: Navarro, Dueñas, Calderón, Macijauskas,... También pudieron observar a los entrenadores Ivanovic y Pesic y saludar al ex– seleccionador nacional, Javier Imbroda y a la singular mascota del Tau. Además, les regalaron unos globos alargados para animar al equipo local, con los que disfrutaron desde principio hasta el fin del partido.

Las más de nueve mil personas que estaban asistiendo a éste partido, entre el primer y segundo clasificado de la liga regular española de baloncesto, pudieron gozar de un encuentro muy emocionante en el que el Barcelona fue dominando por una ventaja muy corta, hasta que, a seis minutos del final, el Tau consiguió dar la vuelta al marcador y llevarse el partido.

El ambiente que se respiraba durante el partido era de fiesta continua con música, animadoras y charanga. Incluso un dirigible teledirigido. La afición alfareña estuvo en todo momento metida en el ambiente y, a pocos minutos para el final, ganando el Tau y con un tiempo muerto, consiguió hacer que todo el público asistente en el Buesa Arena hiciera la ola varias veces.

De regreso a casa, en el autobús, caras de cansancio, pero sobretodo de entusiasmo por la experiencia vivida tanto por los chicos y chicas (de todas las edades), como por los padres que asistieron a este acontecimiento deportivo.

La organización quedó muy satisfecha y con ganas de repetir en próximas ocasiones. La ilusión de nuestros jóvenes merece la pena.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal