Torneo Sunny 3x3 2005 - CLUB BALONCESTO ALFARO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Torneo Sunny 3x3 2005

FOTOS/VIDEOS > TEMP. 2004-2005

TORNEO SUNNY 3X3


   El sábado 21 de mayo de 2005, en el complejo municipal lúdico- deportivo
“Las Norias” de Logroño, tuvieron lugar los actos con motivo del Día del Baloncesto, cuya actividad estelar fue la Fase Final del Campeonato Autonómico Sunny 3X3 y que fue presenciada por más de 2000 personas.
   La jornada fue espectacular y lo principal fue poder ver en acción a la cantera de nuestro deporte, ya que más de 700 niños y niñas de diferentes centros escolares disfrutaron alrededor de un balón, una canasta y sus amigos/as y compañeros/as. Además la mayoría de los participantes, además de jugar y disfrutar pudieron conseguir algún regalo o recuerdo del evento.
   También se disputo el torneo 3x3 federado, donde los jugadores/as federados disfrutaron de su deporte favorito de una manera más lúdica que competitiva y donde las risas y los “saludables piques” estuvieron asegurados. Para finalizar, en un ambiente musical y festivo, se entregaron los trofeos a los campeones y subcampeones de las competiciones federadas de la temporada 2004-2005, además del premio a la deportividad que recayó en el C.B. Alfaro (por segundo año consecutivo) y los premios a los campeones del torneo Federado 3x3 y los de los Campeones y Subcampeones de la Fase Final del Programa Escolar 3x3. Muchos de los equipos alfareños llegaron a Semifinales, pero fue en la CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO donde el equipo CLUB BALONCESTO ALFARO "MONEGRO A", que representaba al Colegio AMOR MISERICORDIOSO, el que se alzó con el triunfo como CAMPEÓN y representará a La Rioja en el Sector Sunny Norte.

ENHORABUENA A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal