Temporada 2014/2015 - CLUB BALONCESTO ALFARO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Temporada 2014/2015

AREA DEPORTIVA > CRONICAS PARTIDOS
14-12-2014

SENIOR MASCULINA - Jornada 8


Brillante y trabajada victoria del senior Twinner Blaston Sport CB Alfaro ante el Fiora por 84-67, que permite que el equipo siga siendo líder invicto de la liga riojana.
Desde el inicio, los de Alfaro tomaron ventaja con un gran trabajo de press defensiva y acierto desde la línea de 3. El CB Alfaro mantuvo durante todo el partido una cómoda ventaja por encima de los 10 puntos que le permitió manejar el tempo del partido. Y como grandes noticias, ver a los cadetes Pablo e Ignacio -al fin de refreso tras la larga lesión- jugando con el senior.

TWINNER BLASTON C. B. ALFARO 84 - 67 FIORA
08-11-2014

SENIOR MASCULINA - Jornada 4

Pleno de victorias para el CB Alfaro-Twinner Blaston Sport en este inicio liguero. Tras dos cuartos en los que no terminó de romper el partido, en el tercero dibujó la victoria este sábado ante Santa María de Logroño. Con este triple Javi inauguró el marcador de un partido que acabó 67-39

¡Aupa CB Alfaro!

TWINNER BLASTON C. B. ALFARO 67 - 39 SANTA MARÍA
08-11-2014

JUNIOR MASCULINA - Jornada 4

Brava y emocionante victoria de los junior del CB Alfaro este sábado ante Baby Basket Rioja JM. Con doce jugadores, su presión defensivo buscó ahogar a los nuestros, pero en un elogiable partido de entrega, compromiso y acierto, consiguieron vencer 61-59 en un emocionante final.


¡Enhorabuena!

C. B. ALFARO 61 - 59 BABY BASKET RIOJA JM
08-11-2014

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA - ALEVÍN, BENJAMÍN Y PREBENJAMÍN - Jornada 1

¡Arranca el deporte escolar! Nuestros chavales ya tenían ganas de que llegara este día. Este sábado 8 de noviembre ha comenzado la temporada en casa con un emocionante partido entre dos de los alevines y el gran partido del infantil contra San Ignacio, mientras que el resto de equipos han viajado. ¡Anima a nuestros equipos!

¡Aupa CB Alfaro!

¡ARRANCA EL DEPORTE ESCOLAR!
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal