Temporada 2013/2014 - CLUB BALONCESTO ALFARO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Temporada 2013/2014

AREA DEPORTIVA > CRONICAS PARTIDOS
30-11-2013

SENIOR MASCULINA - Jornada 7

Este pasado sábado el C. Baloncesto Alfaro volvió a jugar en casa, donde recibe una gran ayuda de su magnífica afición. En esta ocasión lo hizo contra Viña Berceo. El encuentro comenzó con una serie de ataques fallidos por ambos equipos, hasta que el CBAlfaro empezó a anotar, pero el equipo rival no se quedó atrás y siguió todo el partido por debajo del marcador pero a una mínima distancia. El Viña Berceo, al ser un equipo muy joven no se lo puso fácil a los locales, y estos tuvieron que tirar de experiencia para sacar el partido adelante. Tanto es así que el partido finalizó 66-61 para los locales.
El C. Baloncesto Alfaro
dedicó esta victoria a la fenomenal afición que tienen.
Ya van 7 victorias de 7 partidos, este equipo es muy GRANDE y están
a una victoria de conseguir la vuelta sin perder. INVICTOS!

El jugador a destacar en este partido fue Jorge Barcelona. Este jugador
no tuvo un buen inicio anotador, pero aún así al final consiguió los 24 puntos. También hay que destacar a los jugadores Javier Vidaurreta y Javi "Charcu", los cuales aportaron 16 y 20 puntos respectivamente.

C. BALONCESTO ALFARO 66 - 61 CBSI VIÑA BERCEO
24-11-2013

SENIOR MASCULINA - Jornada 6

Este domingo, nuestro equipo Senior del CBAlfaro disputó en Logroño contra Café Moderno Santa María su sexto partido, del que hay muchas cosas que destacar.
En primer lugar
decir que el equipo rival empezó muy bien en el poste bajo y nuestros jugadores salieron poco entonados. En el segundo cuarto el equipo alfareño despertó de su letargo y empezó a acertar de cara a canasta; a esto hay que añadir la buena defensa que realizó. Finalmente el equipo rival bajó el ritmo, ya que solo estaban 6 jugadores, esto fue lo que aprovechó el CBAlfaro para llegar a ganar 73-88. A todo esto hay que sumarle que ambos equipos se vieron con jugadores muy cargados de faltas.

El jugador a destacar es Antonio Minchan, ya que al descanso llegó con un 100% de aciertos en tiros. Finalmente acabó con 5/6 en triples.

CAFÉ MODERNO S. M. 73 - 88 C. BALONCESTO ALFARO
16-11-2013

SENIOR MASCULINA - Jornada 5

Otra jornada de "baloncesto-espectáculo" en Alfaro,
en la que los locales estuvieron apoyados por numerosos aficionados, entregados con el equipo y apoyándoles sin descanso. Esto, sin duda, ayudo a animar a los seniors locales e hizo que aumentaran el ritmo. Al descanso el partido se fue 36-22 tras unas malas jugadas en ataque. En cambio la segunda mitad fue mejor, ya que los alfareños tras empezar con buen pie el tercer cuarto ganaron el partido por 86-39.
Resultado abultado, que hace que el equipo se mantenga INVICTO
una jornada más.

Nacho es el jugador a destacar en este partido, ya que hizo una gran defensa que le llevo a mantenerse en pista hasta el minuto 32 de partido.

C. BALONCESTO ALFARO 86 - 39 C. B. CENICERO
09-11-2013

SENIOR MASCULINA - Jornada 4

Este pasado sábado los seniors del CBAlfaro consiguieron su 4º victoria consecutiva frente a un equipo muy rocoso como lo fue el AB. Najerilla.
Los de Alfaro empezaron muy bien el partido, ya que llegaron a ponerse ganando 8-20 en el primer cuarto. Al final el equipo supo mantener la calma y alzarse con la victoria por 34-58.

Los dos jugadores a destacar fueron Javi y Jesús Ángel.

A. B. NAJERILLLA 34 - 58 C. BALONCESTO ALFARO
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal