Presentación 2007-2008 - CLUB BALONCESTO ALFARO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Presentación 2007-2008

FOTOS/VIDEOS > TEMP. 2007-2008


PRESENTACIÓN DEL CLUB BALONCESTO ALFARO
TEMPORADA 2007-2008

El sábado, 22 de diciembre de 2007, tuvo lugar en el Pabellón del Instituto Gonzalo de Berceo de Alfaro la Presentación de los equipos del Club Baloncesto Alfaro, desde la categoría babybasket hasta la categoría senior.

Más de 200 jugadores/as y entrenadores/as desfilaron en este acto presenciado por numeroso público que llenaba el Pabellón alfareño.

Tampoco se quisieron perder el acto el Director de Deportes de La Rioja D. Marcos Moreno, el alcalde D. Tomás Martínez y la concejala de deportes, Dña. Visitación Sáenz, además de miembros de la Comisión de deportes de nuestro Ayuntamiento.

En primer lugar, a las 18.30 horas el público asistente pudo disfrutar de una exhibición de juego por parte de los más pequeños del club, el babybasket (juegos, habilidad, partidos,....).

A continuación, a las 19 horas, se apagaron todas las luces del Pabellón para disfrutar de la Presentación del Club Baloncesto Alfaro con el acompañamiento de dos focos de luz y de música y coreografías variadas interpretadas por un grupo de baile de nuestra vecina Tudela, que hizo disfrutar a todas las personas que estaban allí, al más puro estilo NBA. A continuación salieron todos los jugadores del Club desde el babybasket hasta el senior. Después los asistentes pudieron ver una presentación en Powerpoint de los comienzos del club hasta ahora, ya que se celebraba el quinto aniversario del nacimiento de nuestro club actual. Este año los encargados de la bajada del logo del club bajo la iluminación de los focos fueron dos pares de gemelas, un par de babybasket y otro de cadete.

Después de la bajada del logo del club hablaron el Presidente del Club, D. Javier Marín, el Alcalde D. Tomás Martínez y el Director de Deportes D. Marcos Moreno; fueron breves palabras para alentar y animar a los jugadores y a los entrenadores alfareños a seguir practicando este hermoso deporte que es el baloncesto.

Para terminar la gran foto de familia del Club Baloncesto Alfaro.
En resumen, una vibrante y emotiva tarde de baloncesto donde el público asistente pudo disfrutar con nuestros jugadores y jugadoras, entrenadores y entrenadoras de este deporte tan fascinante que es el baloncesto.

Y ahora... ¡A seguir trabajando con ilusión, constancia, compañerismo, esfuerzo y afán de superación!

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal