Creación de la Escuela de Baloncesto - CLUB BALONCESTO ALFARO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Creación de la Escuela de Baloncesto

FOTOS/VIDEOS > TEMP. 2003-2004

BALONCESTO BASE ALFARO


Este año que empieza, para el deporte escolar, aparece dentro del club Baloncesto Alfaro un grupo de cuatro coordinadores que van a crear el “BALONCESTO BASE ALFARO”. Dicho proyecto cuenta con la ayuda de las Asociaciones de Padres de Alumnos de todos los centros educativos alfareños.

Sus objetivos fundamentales son:

· Aumentar la representación del baloncesto alfareño como resultado de la unión de los jugadores/as de todos los centros educativos de nuestra ciudad.

· Coordinar a todos los entrenadores alfareños, con su título correspondiente.

· Fomentar el baloncesto en el
sector femenino como una opción para hacer deporte.

· Creación del “BABYBASKET” (categoría en la que participarán niños y niñas de 5 a 8 años).

· Se pretende entrenar, educando y haciendo disfrutar.

Por ahora hay 18 equipos de edades comprendidas entre 5 y 16 años, es decir, alrededor de 200 jugadores y jugadoras, a los cuales se les va a recomendar este año la compra de un chándal común para todos y de una camiseta de calentamiento, de diferente color según a la categoría a la que pertenezcan.

Con estos buenos propósitos, animamos a todos los padres para que inscriban a sus hijos e hijas a hacer este bonito deporte que es el baloncesto, sabiendo que, gracias al deporte, ellos y ellas se mantienen en forma, hacen amigos/ as, ... Las inscripciones de los equipos estarán abiertas todo el año.También han pasado por todos los centros escolares alfareños jugadores del equipo junior masculino, actual Campeón de La Rioja, y el nuevo equipo junior femenino, con sus respectivos entrenadores, para motivar a todos los que quieran jugar al baloncesto.

Hemos de desatacar que para esta nueva iniciativa deportiva estamos contando con la ayuda del Ayuntamiento alfareño, a través de la concejala de deportes, Visitación Sáenz, a la cual le damos las gracias.

¡Anímate y prueba! ¡ Te esperamos!

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal