- Senior Femenina - Copa Autonómica - NOTICIAS - CLUB BALONCESTO ALFARO

Vaya al Contenido

- Senior Femenina - Copa Autonómica

CLUB BALONCESTO ALFARO
Publicado por en NOTICIA ·
Progal Jacobeo 48 - 67 C.B. Alfaro

Nuestras #MujeresdeVerde apelaron a la paciencia y a una gran defensa para volver este sábado de Alberite con la cuarta victoria en la fase de Copa de la Femenina Autonómica.
Debido a las diversas bajas, nuestro equipo viajaba sólo con siete jugadoras, con el hándicap de estar descompensadas en varias posiciones, lo que iba a obligar a varias a jugar minutos fuera de sus puestos. Todas respondieron con enorme actitud.
El partido comenzó con gran ritmo ofensivo por parte de los dos equipos, con un gran acierto del Progal Jacobeo en las entradas y en el tiro exterior, a lo que respondieron las nuestras manteniendo la distancia, llegando al final del primer cuarto 17-16. Esa intensidad y acierto local se mantuvieron, mientras las nuestras maduraban que el partido tenía que ser largo y no ir a ganarlo con prisas. Eso permitió una ligera ventaja de 31-33 al descanso.
El paso por vestuarios dejó unos ajustes defensivos, la toma en conciencia de la importancia de atacar el rebote ofensivo para frenar la velocidad local y unos detalles para atacar su zona dieron lugar a un tercer cuarto. La buena consistencia defensiva, las ayudas y robos nos permitieron abrir brecha con un parcial de 4-21 en el tercer cuarto. Con el partido encarrilado, la seriedad y madurez de las nuestras se mantuvieron, a la par que el cuerpo técnico probó algunas variantes ofensivas. ¡Gran partido de crecimiento! ¡A seguir! #VamosVerdes



sin comentarios


Regreso al contenido