- Presentación 2017-2018 - NOTICIAS - CLUB BALONCESTO ALFARO

Vaya al Contenido

- Presentación 2017-2018

CLUB BALONCESTO ALFARO
Publicado por en NOTICIA ·
El club homenajeó a su junior 2002-2003 en el decimoquinto aniversario de su liga y a los trabajadores de los ayuntamientos, personificados por Isidro Gutiérrez

El Club Baloncesto Alfaro presentó este sábado a los 160 jugadores que defienden su escudo y el color verde en esta temporada 2017-2018, integrados en catorce equipos dirigidos por 26 entrenadores que disfrutan en Juegos Deportivos de La Rioja y en las ligas federadas autonómicas masculina y autonómica, además de los que son su futuro, los niños y niñas del baby-basket desde los 4 años.
El pabellón del IES Gonzalo de Berceo se llenó de familiares y amigos para asistir a este tradicional acto que, además de conocer a los 160 jugadores en todas las categorías desde 4 años hasta pasados los cuarenta, sirvió para realizar dos homenajes emocionantes.
Por un lado, en el 15 aniversario de aquella temporada, el CB Alfaro recordó la gesta del junior 2002-2003, que logró brillantemente la liga y representó a La Rioja en el campeonato nacional de clubes de Alcañiz. Dirigidos por José Antonio Ruiz, Guillermo Flamenco y Daniel Moreno, los jugadores de aquel equipo se volvieron a reunir para vestir aquella camiseta histórica para el club alfareño. Para recordar esos quince años, cada equipo de los que saltó a la pista portó una camiseta histórica de estos años de vida del club.
El segundo homenaje del Club fue para los trabajadores de los pabellones alfareños, como reconocimiento por facilitar siempre los entrenamientos, partidos y diversión en el día a día de sus equipos. Personificados por Isidro Gutiérrez, él fue el encargado de bajar la bandera del Club junto al capitán de aquel junior de oro, Rubén Lozano.
A este entrañable acto del club verde asistieron la Corporación alfareña, encabezada por la alcaldesa Yolanda Preciado; el director general del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, Diego Azcona; y el vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto, Ricardo Izquierdo, además de representantes de los patrocinadores privados del club. A todos ellos, la directiva agradeció su apoyo al deporte y a la educación a través del baloncesto.
Desde el Ayuntamiento, quisieron reconocer al junior del 2002-2003 y la labor del Club con la entrega por parte del concejal de Deporte, José Luis Segura, de una réplica de la Colegiata de San Miguel a la presidenta de la entidad, Amparo Yanot.




sin comentarios


Regreso al contenido