- Los dos seniors protagonizan las finales asutonómicas! - NOTICIAS - CLUB BALONCESTO ALFARO

Vaya al Contenido

- Los dos seniors protagonizan las finales asutonómicas!

CLUB BALONCESTO ALFARO
Publicado por en NOTICIA ·
Los dos seniors del CB Alfaro protagonizan las finales femenina y masculina autonómicas

El Centro Municipal Lobete de Logroño acogerá las finales a las 10.00 y a las 12.00 de este domingo 13 de mayo

¡Vamos a vivir un domingo histórico para el baloncesto alfareño! Nuestros dos equipos seniors están en las finales autonómicas riojanas, que se disputarán a partir de las 10.00 de la mañana de este 13 de mayo en el Centro Municipal Lobete de Logroño. Tomando el ambiente que vamos a tener en nuestras fiestas de Primavera, animamos a todos los alfareños y amigos a llevar la alegría hasta la grada y acompañar a nuestros equipos.
A partir de las 10.00 de la mañana, nuestras #MujeresdeVerde se miden en la final autonómica femenina al poderoso CB San Ignacio Embalajes Blanco. Las nuestras y las logroñesas son los únicos equipos seniors en la autonómica femenina -ojalá hubiese más- y llegan a la final en un gran momento de juego: San Ignacio quedaron segundas en la 'final four' de la liga femenina autonómica y nuestras #MujeresdeVerde vienen de completar una gran fase de Copa, proclamándose campeonas con 7 victorias y una derrota. ¡Vamos a seguir ilusionándonos y creciendo!
Después, desde las 12.00 del mediodía, nuestros #HombresdeVerde del CB Alfaro-Twinner Blaston Sport buscarán el título ante el Frutas Ezquerro Calahorra Basket'98. Tras eliminar en semifinales a Ezcaray y Arnedo respectivamente, ambos repiten la final de Copa del pasado 16 de diciembre, que los calagurritanos se llevaron por 56-58 en el último minuto. Seguro que será otro partido emocionante en el que vamos a animar a los nuestros con todas las fuerzas.
Además, en la entrega de premios de la temporada, contaremos con otra alegría del club: nuestro infantil masculino recibirá el trofeo por ser campeones de Copa. ¡Enhorabuena!
Alfaro, ¡vamos a vestir Lobete de verde! ¡Vamos a animar a los nuestros! #VamosVerdes



sin comentarios


Regreso al contenido