- Gala del Deporte Riojano 2017 - NOTICIAS - CLUB BALONCESTO ALFARO

Vaya al Contenido

- Gala del Deporte Riojano 2017

CLUB BALONCESTO ALFARO
Publicado por en NOTICIA ·
Como  cada año por estas fechas, la Dirección General de Deportes y del IRJ  del Gobierno de La Rioja, junto con la Asociación Riojana de la prensa  deportiva, dan a conocer los galardones a los mejores deportistas  riojanos y otros méritos deportivos destacables que durante la temporada  finalizada (año 2017) han destacado en sus disciplinas deportivas.

El  baloncesto riojano está de enhorabuena, ya que en la mañana de hoy  cuando se han dado a conocer los premiados, cuatro han sido los  galardones que se nos han otorgado y que serán entregados el próximo día  7 de marzo de 2018 en la Gala que se celebrará en el Palacio de los  Deportes de La Rioja.

MEJOR DEPORTISTA DISCAPACITADO 2017 – ENRIQUE TOSANTOS

Enrique  repite premio ya conseguido en el año 2015 y sigue demostrando que nada  le impide jugar al baloncesto, y de que manera, superando todas las  barreras posibles.

El  jugador alfareño, aunque esta temporada defiende los colores del Club  Baloncesto Cenicero que milita en la Segunda División Masculina, es uno  de los jugadores asiduos a la llamada de la Selección Nacional de  Sordos, participando en innumerables campeonatos, siendo un jugador  referente pese a su juventud, dentro y fuera de la pista.

Un modelo de superación a seguir y un premio que le hará de nuevo una gran ilusión.




sin comentarios


Regreso al contenido