Babybasket 2005 - CLUB BALONCESTO ALFARO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Babybasket 2005

FOTOS/VIDEOS > TEMP. 2004-2005

BABYBASKET AL AIRE LIBRE


El 14 de mayo, sábado, se celebró un acto muy especial para los chicos y chicas del babybasket y del pre-benjamín (los jugadores más jóvenes del Club Baloncesto Alfaro, entre 5 y 7 años).
De las 12 a las 14 horas nuestros pequeños jugadores/as pudieron disfrutar en la Plaza de España de nuestro pueblo de su deporte favorito: el Baloncesto.

Primero entrenaron el tiro, como los profesionales; después tuvieron una liguilla de partidos 2 contra 2 en una canasta. Así que se podía disfrutar de cuatro partidos a la vez, ya que cuatro eran las canastas que ocupaban gran parte de nuestra bonita plaza.

A continuación un concurso de tiro en el que nuestras futuras promesas trataban de encestar cuantos más tiros mejor, en un minuto de tiempo.

En el transcurso del evento los jugadores/as pudieron disfrutar de unas gorras de regalo y de unos refrescos que calmaron su sed.

Para finalizar el acto la Concejala de Deportes alfareña, Visitación Sáenz, entregó las medallas, para todos los participantes, y los trofeos para los ganadores de cada modalidad.

Tanto los niños/as, como los padres y el numeroso público asistente pudieron disfrutar de nuestro deporte y ver los progresos que nuestros jóvenes jugadores van teniendo. ¿Quién sabe si no estamos ante unas futuras estrellas?

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal