Baby-Basket 2004 - CLUB BALONCESTO ALFARO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Baby-Basket 2004

FOTOS/VIDEOS > TEMP. 2003-2004

BABY-BASKET 2004


Por la mañana del 16 de mayo, la gente que pasó por la Plaza de España de nuestra localidad de Alfaro pudo presenciar el Primer Campeonato de Babybasket organizado por el Club Baloncesto Alfaro, en colaboración con las Asociaciones de Padres de Alumnos de los centros educativos alfareños.
Un espectáculo en el que nuestros jóvenes jugadores (niños y niñas de 4 a 8 años) pudieron demostrar sus habilidades en este complicado deporte, en el que se les enseña a tener una buena psicomotricidad, gracias al trabajo de unos jóvenes monitores con ganas de enseñar divirtiendo.

Equipos formados por parejas jugaron en cuatro canastas ocupando la parte central de La Plaza alfareña. También hubo un Campeonato de Tiro a canasta.

Buen ambiente entre todas estas jóvenes promesas de nuestro baloncesto, deportividad, compañerismo, ganas de aprender pasándoselo bien y detalles de calidad, es lo que pudo presenciar el público asistente al evento.

Al final, chucherías y medallas para todos los participantes en la entrega de premios, a la cual asistió amablemente (lo cual agradecemos en todo momento) la Concejala de Deportes, Dña. Visitación Sáenz.

También queremos agradecer desde el Club Baloncesto Alfaro las bebidas para nuestros jóvenes deportistas y sus monitores, patrocinadas por el Pub “La Luna” y la colaboración de nuestro Ayuntamiento de Alfaro en todo lo necesario.

Para más información de las actividades realizadas por el Club Baloncesto Alfaro o para visitar la galería de fotos del Club, se puede visitar la página web WWW.COAMI.COM en la sección del Club Baloncesto Alfaro, que muy amable y desinteresadamente nos realiza Jesús Pérez Ligero (Gracias).

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal