2008 - Abriendo nuevos horizontes - CLUB BALONCESTO ALFARO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

2008 - Abriendo nuevos horizontes

FOTOS/VIDEOS > TEMP. 2008-2009

EL CLUB BALONCESTO ALFARO ABRE NUEVOS HORIZONTES
Muchas veces se oye que con la constancia, el esfuerzo y el afán de superación se pueden conseguir muchas veces nuestros objetivos.

Pues en este caso así ha sido; dos de nuestros jugadores del Club Baloncesto Alfaro han salido de Alfaro para intentar llegar a lo más alto en este
deporte. Guillermo Casas Martínez y Álvaro Gutiérrez Jambrino, jugadores cadetes-junior (15 años) del Club Baloncesto Alfaro han sido seleccionados para jugar en esta temporada en equipos de renombre.

Álvaro lo hará en el Pamesa Valencia y Guillermo jugará en el C.B. Zeta (filial del CAI Zaragoza). Jugarán en sus equipos cadetes y junior y además con posibilidades de jugar en las selecciones de Valencia y Zaragoza, respectivamente. Además de los entrenamientos en sus equipos tendrán una beca de estudios. Así se suman a Javier Martínez, quien juega en el C.B. Calahorra senior masculino (en Primera Nacional).

Enhorabuena a estos jugadores y les deseamos que lo hagan muy bien en sus nuevos equipos.

Enhorabuena también a todos los jugadores/as del Club Baloncesto Alfaro y a sus entrenadores/as que luchan, año tras año, por mejorar y dejar el nombre de Alfaro lo mejor posible en todos los lugares donde juegan.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal